Camapaña Exomega

EXOMEGA REGALA SONRISA

A-DERMA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA SONRISAS

El próximo viernes 7 de octubre A-Derma, especialista en pieles frágiles y con atopía, se une al Día Mundial de la Sonrisa con la campaña #Regala Sonrisas. A través de esta iniciativa, A-Derma destina el 1% de sus ventas de la gama Exomega a promover la educación terapéutica del paciente atópico a través de las escuelas de la atopía.

campaña a-derma regala sonrisas

El principal objetivo de la campaña es devolver la sonrisa a las personas que conviven con la atopia. Un cuidado adecuado de estas pieles, higiene e hidratación, mejoran tanto la calidad de vida del paciente como su seguridad.

Para ello, A-Derma y su gama Exomega, especialista en las pieles atópicas, colaboran des del 2007 con la Fundación de la Dermatitis Atópica, en la creación y organización de las Escuelas de la Dermatitis Atópica, que tienen como objetivo desarrollar la Educación Terapéutica de pacientes afectados por la Dermatitis atópica, generalmente niños, y de sus familiares, mejorando su calidad de vida y favoreciendo el éxito de las medidas de cuidado y el tratamiento de esta enfermedad crónica.

Actualmente existen 19 Escuelas de la Atopia en funcionamiento por todo España, y está previsto que durante el 2017 sigan creciendo.

¡ÚNETE Y REGÁLANOS TU MEJOR SONRISA!
UN DÍA MALGASTADO ES UNO SIN SONRISAS, E.E. Cummings

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?